viernes, 14 de agosto de 2009

Trace Cyrus Ama y Odia a los Niños de Disney

Cuando su hermana menor de disney, ralizo el famoso polo dance, es natural que probablemente este rebelde, Eso es lo que está haciendo Trace Cyrus, de todos modos. "Necesita más tatuajes para que todo el mundo sapa que soy el fresco uno."

Cuando no está tomando imágenes impresionantes de los hábitats en su habitación de hotel, es el acoso del resto de la pandilla de Disney. Era sólo el mes pasado el chico 20 años de edad, el cantante y guitarrista de metro Stacion, fue la participación principal en algunas escuelas secundarias como el Twitter drama con Demi Lovato.

Ahora, es la de Jonas Brothers después de él. Habla con detalles de septiembre, dice, "No estoy tratando de limpiar mi imagen para hacer feliz a nadie. Yo podría haber ido por la ruta de los Jonas Brothers. Los chicos no pueden vivir su vida libremente. Ellos tienen que poner este imagen totalmente falsa ".

Y lo que Arreglaria con los puños ... "No creo que ninguno de ellos sería mucho problema. Nunca pondria la mano en Nick-Amo a ese chico, pero los otros dos mejor no ponerse en mi camino." Todos los derechos, que es suficiente para ti, Trace Cyrus. Lo entendemos. Tu eres Tan fresco, Cual es la razón por la que está perdiendo tanto tiempo en estos niños de Disney. Eso es justo lo que la gente hace referencia.

Fuente: Eonline

No hay comentarios: