viernes, 14 de agosto de 2009

Ashley Tisdale Es La chica más popular del instituto y Fearlesss la lleva a la secundaria.


NO es frecuente que una actriz joven, con apenas tres o cuatro papeles menores para televisión, se convierta de la noche a la mañana en todo un fenómeno sociológico. Eso es lo que le ha ocurrido a la rubia Ashley Tisdale, universalmente conocida como Sharpay Evans de la saga High School Musical.

Nacida en West Deal, New Jersey, esta chica de nariz roma, ojos brillantes y sonrisa cautivadora dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo de la mano de Bill Perlman, con el que rodó más de un centenar de anuncios para televisión. Acostumbrada a las cámaras desde la más tierna infancia, participó en series de cierto éxito para la pequeña pantalla como Zack y Cody: Gemelos en acción (Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody en España), o para el cine, como el pequeño papel que asumió en Donnie Darko.

Pero todo aquel recorrido nos parece ahora un simple entrenamiento para el reto que habría de asumir hace tan sólo tres años: uno de los papeles protagonistas de High School Musical y sus dos secuelas, High School Musical 2 y Senior Year, cuya repercusión es bien conocida por cualquiera, especialmente los menores de 15 años. El mundo de los platós la condujo hacia los escenarios, y ya en 2007 inició su carrera con el lanzamiento de Headstrong, su álbum debut, del que ha vendido más de un millón de copias, además de ser la primera cantante femenina en ubicarse en el Billboard Hot 100 con dos canciones al mismo tiempo, Bop to the Top y What I’ve been looking for.

¿Cómo sobrevive una chica como Ashley después de un éxito tan monstruoso? Pues no durmiéndose en los laureles. Después de aportar su voz para el personaje de Candance Flynn en la serie de Disney Channel, Phineas y Ferb, participó como protagonista en la película Picture This! (Fotografía esto). Su último filme, Aliens in the attic, acaba de ser estrenado en España bajo el ingenuo título de Pequeños Invasores, comedia de aventuras dirigida por John Schultz y coprotagonizada por Robert Hoffman, en la que un grupo de niños se defiende de una invasión alienígena durante sus vacaciones.
También lanzó el pasado mes de julio su segundo álbum, Guilty Pleasure. Y su agenda sigue echando humo.
Fuente: Deia.com

Noticias Relacionadas: La hermosa Ashley Tisdale ah publicado un mensaje de Twitter que dice :
"Me lleva de nuevo a la escuela secundaria .... increíble! AMO Fearless "

Al parecer a la actriz, cantante y modelo. Tambien es Una GRAN fan de taylor Swift.

No hay comentarios: