sábado, 14 de marzo de 2009

Taylor Momsen: No beso a Chace Crawford Fuera de la pantalla




Primera Gossip Girl Blake Lively y la Penn Badgley tomó su química de pantalla al mundo real y se convirtió en una joven pareja, luego, Jessica Szohr y Ed Westwick Su quimica tambien empezo en pantalla y ahora Son una pareja en la vida real , por lo que no es de extrañar que Taylor Momsen se ha vinculado con su co-estrella, super Hunky Chace Crawford.


Pero ahora la actriz, que desempeña-chica-buena-mala-ha ido bien de nuevo como Jenny Humphrey en el programa, que dice OK! no hay nada de romance.


"No", dice cuando OK! preguntó recientemente durante la Semana de la Moda de Nueva York si Salia con Chace. "Es fantástico, porque se va a fijar que todos somos tan buenos amigos. Y usted sabe, los rumores son rumores ".


Y aunque se remonta a alguien, no dice Taylor. "Realmente no es prioridad en toda honestidad." ¿De veras? Un adolescente poco interesado en los niños? "No, porque me encanta lo que hago ahora. Por lo tanto, no es de citas en la parte superior de mi agenda".


"Mi banda y yo firmamos recientemente un acuerdo con Interscope," ella revela. "Nos llama la Reckless y vamos a poner un álbum este año así que he ido hasta el acabado. Escribo yo y todos tenemos que cantar y tocar la guitarra ".


Fuente: taylor-momsen.net

No hay comentarios: