sábado, 14 de marzo de 2009

Ashley Tisdale Abandonando El Salon de Belleza Andy Lecompte en Beverly Hills.



Ashley tisdale fue vista saliendo del the Salon in Beverly Hills el viernes por la tarde (13 de marzo).

La Super Estrella de HSM, llevaba su Bolso FAVE Fendi "espía" y vestia sus botas Frye Verónica slouch.

Ademas Ashley ayer Actualizo su su página web oficial .

Ella escribe: "Hola a todos, es Ashley. En primer lugar, quisiera pedir disculpas por descuidar mi blog por un tiempo. He estado tan ocupados trabajando en el nuevo diseño web y el proyecto que yo he puesto mi corazón y alma en mi nuevo álbum, Guilty Pleasure. Durante los últimos 8 meses, he sido el gasto de mi tiempo trabajando para hacer de este el mejor álbum que puede ser, porque este disco es un reflejo de dónde estoy en mi vida. Gracias por todo el apoyo y voy a ser en el control y lo que le actualizaciones. Te amo chicos! xoxo Ashley. "

Pueden ver Vas fotos Abajo :



No hay comentarios: